BM Supermercados abre su segundo establecimiento en Bilbao bajo la fórmula de franquicia BM Shop. La nueva tienda está ubicada en el barrio bilbaíno de La Peña, concretamente en la calle Zamakola 47, y cuenta con una superficie de venta de más de 200 metros cuadrados y un surtido de unos 4.000 artículos. La tienda cuenta con un equipo formado por siete personas.

Al frente está Javier Arberas, un emprendedor natural de Bilbao que se estrenó en el sector de la distribución hace más de dos años, en 2016, con la puesta en marcha del primer BM Shop, ubicado en Gorliz, y cuya trayectoria le ha llevado a ampliar su proyecto con la gerencia de esta segunda tienda.

El producto fresco será uno de los protagonistas del nuevo espacio, destacando así las secciones de carnicería, charcutería atendidas, y frutería en libre servicio. El supermercado también dispondrá de un amplio surtido de bodega, horno de pan y perfumería, entre otras secciones, y contará con servicio a domicilio. Además, tendrá horario ininterrumpido de lunes a sábado.