Caprabo acaba de inaugurar su tienda franquiciada más grande, ubicada en el Centro Comercial l'Illa Carlemany del Principado de Andorra, tras el acuerdo alcanzado con Grupo CCA (Centre Comercial Andorrà, también denominado anteriormente Grupo Escale). En el acto de inauguración estuvieron presentes Trinidad Marín, cónsul mayor de Escaldes-Engordany; Manel Cumplido, director de Marketing y Modelo Comercial de Caprabo; Jordi Lahiguera, director de Franquicia de Caprabo, y Manel Cerqueda, presidente de Centre Comercial Andorrà.

La nueva tienda franquiciada de Caprabo está ubicada en Av. Carlermany 68, Escaldes-Engordany. Tiene 1.820 m2, emplea a 60 personas y es la tercera tienda franquiciada de la compañía en Andorra. Con esta apertura, Caprabo suma 360 tiendas en total, de las que 24 son franquicias. La tienda potencia el modelo comercial de Caprabo, la oferta de productos frescos de consumo diario, una amplia gama de productos de marca propia con una gran variedad de precios -Eroski, Eroski Basic, Belle, Seleqtia, Natur y Sannia- y promociones comerciales.

Asimismo, incorpora los servicios tradicionales de valor añadido de Caprabo como su programa de fidelización -con Mi Club Caprabo-, el Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé o la revista "Sabor" entre otros. De manera específica, la nueva tienda franquiciada de Andorra incluye todas las secciones de producto fresco con venta tradicional –carnicería, charcutería, cremería, pescadería, panadería, fruta y verdura, un amplio surtido de productos ecológicos con la salud y de producto local.