Caprabo abre su primer supermercado en una estación de servicio urbana. Es un supermercado de unos 40 metros cuadrados situado en la gasolinera Avia de la avenida de la Concordia 1-3 de Sabadell, Barcelona, que arrancó su actividad en 2015. Es una tienda con enseña Caprabo Rapid y tiene un horario de atención ampliado de 6 a 21 horas todos los días del año. En el establecimiento, trabajan cuatro personas y ofrece una amplia variedad de productos de más de 700 referencias.

Dispone de comida para llevar, bebidas frías, prensa, algunos productos básicos de automoción, además de cafetería, pan recién horneado y producto fresco de alta rotación como charcutería y productos congelados. En su concepto de establecimiento comercial práctico, incluye cargador móvil múltiple.

Claudio Estevez, responsable de franquicias de Caprabo explica que “es un formato muy versátil, que aporta una amplia variedad de productos, incluidos productos frescos, pensado para un consumidor que busca cubrir sus necesidades inmediatas de compra y rapidez. Responde a la estrategia de Caprabo de ampliar su oferta de formatos para atender las nuevas demandas del consumidor”.

Caprabo ha arrancado su plan de expansión de 2021 en esta localidad de la provincia de Barcelona, pues ya ha abierto un supermercado con seis empleados en esta población del Vallés Occidental. Con esta apertura, Caprabo suma ya siete supermercados en Sabadell, una de las cinco localidades con más tiendas de la compañía. Además, tiene previsto abrir a lo largo de este ejercicio una docena de supermercados en las cuatro provincias catalanas, en línea con los planes de expansión de los últimos ejercicios.

Medidas de seguridad en el supermercado

Los supermercados de Caprabo incluyen medidas para prevenir los contagios por Covid-19 y garantizar una compara segura. Destacan distancia de seguridad, aforo limitado, mamparas de separación en cajas de cobro, así como el uso de mascarillas, guantes y gel desinfectante en la compra.

Caprabo cuenta con la certificación Clean Site de Bureau Veritas para toda su red de supermercados. Es un sello que avala la implementación de manera correcta de los protocolos de limpieza, desinfección y seguridad en sus instalaciones frente a la Covid-19.