Caprabo ha abierto su primera franquicia en Castelldefels (Barcelona), donde la compañía ya cuenta con 3 supermercados. El nuevo supermercado Caprabo, ubicado en la avenida Constitución número 46, emplea a 5 personas y tiene una superficie comercial de unos 280 m2.

Además, ha estrenado una nueva tienda en Barcelona, donde ya cuenta con otros 79 supermercados. Con esta nueva apertura, Caprabo suma 366 supermercados, de los que 31 son franquicias. El nuevo supermercado Caprabo, ubicado en la calle Joaquín Costa número 64, emplea a 4 personas y tiene una superficie comercial de unos 150 m2. Cuenta con las secciones de libre servicio y de productos frescos: panadería, frutería, carnicería y charcutería.

Con el modelo franquiciado Caprabo incide en el supermercado de proximidad sobre todo de Catalunya, su principal mercado estratégico. Durante 2014, Caprabo prevé avanzar en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que le ha permitido abrir supermercados en localidades en las que no tenía presencia como Cubellas, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, Miralcamp, Rosselló, Vilobí d'Onyar, Cambrils, Pont de Suert, Les Borges del Camp, Olot, Argentona y Andorra.

Por otra parte, Caprabo se ha convertido en la primera compañía de supermercados que permite realizar la compra completa desde el móvil a través de la nueva app de Capraboacasa. Con esta iniciativa, Caprabo quiere seguir liderando las ventas de alimentación online en Catalunya.

La app de Capraboacasa para smartphone permite realizar la compra en su totalidad, incluido el pago, sin necesidad de pasar por la web de Capraboacasa.com.

Para Julián Sánchez, drector de Capraboacasa.com, "la nueva app refleja las demandas de un consumidor de nueva generación. Aporta a la compra de alimentos innovación, modernidad, comodidad y calidad de servicio. En definitiva, opciones para el desarrollo de su compra de alimentación bajo el paraguas de una marca de confianza".