Caprabo abrirá una tienda franquiciada en Vendrell, Tarragona, una localidad en la que cuenta con otros dos supermercados. Con esta apertura, Caprabo suma 18 supermercados en la zona, 3 de ellos en régimen de franquicia. La nueva tienda está en la calle Doctor Güixens, número 4, tiene una superficie comercial de 245 m2 y emplea a 5 personas. De esta manera, Caprabo incide en el supermercado de proximidad sobre todo de Cataluña, su principal mercado estratégico que concentra el 75% del negocio con 277 supermercados.

En 2013, Caprabo prevé la apertura de 20 nuevas tiendas franquiciadas, avanzando así en su estrategia de integrarse en ciudades o poblaciones de más de 1.500 habitantes mediante tiendas de entre 200 y 500 m2, en algunas de las cuales no tenía presencia hasta el momento como es el caso de Cubellas, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, Miralcamp, Rosselló, Vilobí d'Onyar y Andorra.

La oferta comercial de las franquicias Caprabo intregra una oferta de productos frescos de consumo diario, más producto local, una amplia gama de productos de marca propia, Eroski, Eroski Basic, Belle, Seleqtia, Natur y Sannia, y promociones comerciales. Todos los establecimientos franquiciados incorporan los servicios tradicionales de valor añadido de Caprabo como su programa de fidelización -con Mi Club Caprabo-, el Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé y la revista "Sabor" entre otros.