Caprabo ha inaugurado un nuevo supermercado en la ciudad de Barcelona, con 150 m2 de superficie comercial, un amplio horario de atención al cliente de 8 a 23 horas todos los días del año. El nuevo establecimiento opera con el nombre de Caprabo Rapid, en régimen franquiciado y con un formato de conveniencia. El nuevo supermercado en el que trabajan 8 personas está ubicado en el barrio de Sarria-Sant Gervasi, concretamente en la calle Santaló, 13.

Es el quinto supermercado que Caprabo abre en régimen de franquicia con la enseña Rapid, un formato que se encuentra en fase piloto. Actualmente, existen otros supermercados Rapid ubicados la Ronda de General Mitre, 154; en la calle Renaixença, 14; en la Travessera de las Corts, 235; y en la calle Castillejos, 384.

Con el modelo franquiciado, Caprabo incide en el supermercado de proximidad, en incrementar el servicio a cliente. La compañía prevé avanzar en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que permite a la compañía tener presencia en localidades en las que no tenía establecimientos como Castellbisbal, Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, Miralcamp, Rosselló, Vilobí d'Onyar, Cambrils, Pont de Suert, Les Borges del Camp, Artesa de Segre, Torrefarrera, Olot, Argentona, Plà de Santa María y Andorra.