Caprabo sigue apostando por el modelo Aliprox para ampliar su cartera de franquicias con una nueva apertura bajo esta enseña. El supermercado que acaba de abrir está situado en la calle Progrés, 72 en L'Hospitalet de Llobregat. La tienda, con una superficie comercial de 150 m2, emplea a 5 personas. Aliprox es un supermercado con una oferta completa en productos de alimentación y todas las secciones de frescos en libre servicio (pan, fruta y verdura, carne, charcutería).

Aliprox es un modelo de tienda franquiciada que se adapta bien en espacios pequeños. Tiene un horario de apertura amplio de 8 a 22 horas todos los días. Con este modelo franquiciado, Caprabo incide en el supermercado de proximidad, incrementa los servicios al cliente, cubre la mayor cantidad de necesidades de consumo por metro cuadrado, manteniendo la calidad, la capacidad de ahorro y la ersonalización de la oferta. 

Caprabo lanzó su plan de expansión a través de franquicias en su principal mercado estratégico que es Cataluña en el año 2010. Desde entonces ha puesto en el mercado más de cuarenta supermercados con las enseñas Caprabo, Rapid y Aliprox.