ARAL Digital.- Caprabo ha llegado a un acuerdo para la apertura de su segunda tienda franquiciada en Andorra. La nueva tienda, cuya inauguración se prevé para principios del mes de abril, tiene una superficie de 248 metros cuadrados y está ubicada en la parroquia La Massana, en concreto en el edificio Tiffanys de la Carretera General-Avda. del Través. Caprabo cuenta con otra tienda en régimen de franquicia en el Principado, ubicada en Canillo, cuya apertura se realizó en noviembre de 2011.

El nuevo establecimiento contará con 6 personas y dispondrá de las principales secciones de producto fresco -carnicería, charcutería, panadería y fruta y verduras. Asimismo, ofrecerá el servicio de reparto de la compra a domicilio.

Con esta nueva franquicia, Caprabo aumenta su red en 12 nuevos establecimientos comerciales desde finales de 2010. Dos supermercados propios en Barcelona y Viladecans y diez en régimen de franquicia, ubicados en Barcelona ciudad y provincia (Pineda de Mar, Mataró, Vilafranca del Penedès, Sitges, Viladecans y Polinyà), en Lleida y en Andorra, su primera incursión fuera del territorio español. La apertura forma parte del plan de expansión de la compañía, que prevé abrir un centenar de tiendas en régimen de franquicia hasta 2015, especialmente en Cataluña, donde tiene una cuota de mercado de cerca del 14%.