Caprabo ha inaugurado una tienda franquiciada en Vilanova i la Geltrú, Barcelona. Con esta apertura, Caprabo suma 362 supermercados, de los cuales 205 están ubicados en la provincia de Barcelona. La nueva franquicia de Vilanova i la Geltru supone la número 23 para la compañía. La nueva tienda que emplea a 5 personas, está en la calle Juan Llaverías, número 7 y tiene una superficie comercial de 200 m2. De esta manera, Caprabo incide en el supermercado de proximidad sobre todo de Cataluña, su principal mercado estratégico, que concentra el 75% del negocio con 286 supermercados. 

Durante 2013, Caprabo prevé avanzar en su estrategia de aumentar su red de tiendas a través del modelo franquiciado que le ha permitido inaugurar su presencia en localidades en las que no tenía tiendas como Cubellas, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, Miralcamp, Rosselló, Vilobí d'Onyar y Andorra.

La tienda franquiciada de Caprabo potencia un amplio surtido por metro cuadrado, una oferta de productos frescos de consumo diario, más producto local, la gama de productos de marca propia Eroski, Eroski Basic, Belle, Seleqtia, Natur y Sannia y promociones comerciales.