Caprabo continúa avanzando con su plan de expansión a través de franquicias en Cataluña, su principal mercado estratégico. La compañía, que desde 2010 ha puesto en el mercado medio centenar de supermercados con las enseñas Caprabo, Rapid y Aliprox en esta región, ha inaugurado en este mes de mayo dos nuevos establecimientos en Barcelona y Tarragona.

En cuanto al nuevo supermercado de Caprabo en Barcelona, la enseña sigue apostando por el modelo Aliprox para ampliar su cartera de franquicias. El supermercado está situado en Travessera de Dalt, 76 de Barcelona y cuenta con una superficie comercial de 160 metros cuadrados. Además, emplea a cinco personas. Aliprox es un supermercado con una oferta completa en productos de alimentación y todas las secciones de frescos en libre servicio (pan, fruta y verdura, carne, charcutería).

La compañía amplía también su presencia en Tarragona con la reciente apertura de un supermercado en la ciudad, bajo la enseña Caprabo. La tienda es una franquicia y está situada en la calle Gasòmetre 20, tiene unos 300 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a seis personas.