Caprabo avanza en su plan de expansión con la apertura de un supermercado en Barcelona. La tienda, que es una franquicia, se encuentra en el barrio de Navas, en el distrito de Sant Andreu, y está situada en la Calle Navas de Tolosa, 383. Tiene 250 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a seis personas. El supermercado opera bajo la enseña Caprabo y está abierto de 08.30 a 22.30 horas todos los días de la semana.

Los nuevos supermercados de Caprabo son tiendas de nueva generación, adaptadas a los cambios del entorno competitivo y que dan respuesta a las nuevas necesidades del consumidor. Realizan una contundente apuesta de renovación con énfasis en la salud, como un atributo transversal, los productos frescos y de proximidad, la amplitud de surtido, el ahorro personalizado y la innovación, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.

Con la apertura del nuevo supermercado, Caprabo avanza en su expansión a través de franquicias con los formatos Caprabo, Rapid Caprabo y Aliprox. Cada uno de los formatos se diferencia por su localización, el tamaño del establecimiento y la concentración de la población a la que dan servicio.