Caprabo continúa con su plan de expansión previsto para el ejercicio 2021 y abre, mañana, un nuevo supermercado en la ciudad de Barcelona. El nuevo establecimiento es una franquicia con enseña Caprabo, ubicada en la calle Dante Alighieri 165, que se encuentra en el distrito de Horta-Guinardó. Emplea a 5 personas y cuenta con unos 300 metros cuadrados de superficie comercial. Abre todos los días de la semana en un amplio horario de 9:00h a 22:00h.

Claudio Estévez, Responsable de Franquicias de Caprabo asegura que “con esta apertura, Caprabo refuerza su red de tiendas con un formato de tienda versátil, que ofrece una amplia variedad de surtido, todos los días de la semana con un horario extendido. Ampliamos nuestra oferta de servicios en uno de nuestros principales mercados estratégicos que es la ciudad de Barcelona y lo hacemos con un supermercado que responde bien a las nuevas necesidades del consumidor”.

La nueva tienda de Caprabo responde a los criterios de supermercado de nueva generación de la compañía. Se caracteriza por tener un horario de apertura amplio, que dispone de unos de los surtidos más amplios por metro cuadrado de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad. Cuentan con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada, y, además, tienen panadería. De esta forma incorpora los atributos de las tiendas de nueva generación Caprabo.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente a la Covid-19, todos los supermercados de Caprabo incorporan las medidas de seguridad establecidas para prevenir los contagios. Destacan la distancia de seguridad; la prioridad de la compra para las personas mayores y las personas con discapacidad; el aforo limitado en el interior de la tienda; las mamparas de separación en cajas de cobro; las cintas para organizar con seguridad la compra en las secciones de frescos; así como el uso de mascarillas, guantes y gel desinfectante en la compra, y el uso de pantallas faciales para los trabajadores de las tiendas. Los supermercados de Caprabo cuentan con la certificación Clean Site de Bureau Veritas para toda su red de supermercados.