Caprabo abrirá una decena de gasolineras en los próximos dos años con una inversión aproximada de 4 millones de euros. La primera de las estaciones de servicio ha empezado a funcionar el pasado mayo en la población de Comarruga, junto al supermercado Caprabo de Comarruga (El Vendrell) en la Nacional 340. Las gasolineras de Caprabo, por lo general, se prevé que registren unas ventas superiores a los tres millones de litros anuales, y tengan un flujo circulatorio de unos 100.000 vehículos al año.

En palabras de Xavier Martínez, director de Explotación de Caprabo, "Caprabo persigue ofrecer un servicio adicional a los clientes que ya compran en nuestras tiendas, con un formato de calidad, sencillo y al mejor precio de la zona, además de contribuir a la captación de nuevos clientes, ofreciéndoles al mejor precio, combustible de primera calidad. Las estaciones de servicio contribuyen a la fidelización de nuestros clientes".

El formato de gasolinera que Caprabo pone en el mercado es de bajo precio y calidad de producto. Funcionará como autoservicio, en la mayoría de los casos, las 24 horas del día y contarán con dos surtidores con cuatro calles de servicio. Por lo general, tendrán capacidad distribuir gasóleo A y gasolina Súper95, las dos modalidades de combustible más demandadas. Podrán incorporar carga para vehículos eléctrico e híbrido.

El pago es muy intuitivo y fácil de realizar. Los clientes de Caprabo con Tarjeta se benefician del mejor precio de la zona. Son gasolineras vinculadas a un supermercado Caprabo por lo que trabajarán de manera destacada las sinergias comerciales de supermercado y gasolinera en beneficio del ahorro de los clientes. De esta forma, Caprabo recupera el negocio de las estaciones de servicio que abandonó en 2006 con la venta de las 37 gasolineras que tenía en su red de establecimientos comerciales.