Caprabo ha puesto en marcha el primer servicio de Click&Collect de la alimentación en Cataluña. Con esta iniciativa, Caprabo refuerza la multicanalidad de sus servicios de venta. El nuevo servicio facilita la compra a un cliente que prefiere compras pequeñas, frecuencia y proximidad. La propuesta de Caprabo permite realizar la compra por Internet a través de Capraboacasa.com y su App y recogerla en un plazo máximo de 2 horas. La iniciativa se encuentra, de momento, en fase de prueba.

Para Julian Sánchez, director de Capraboacasa.com: "La nueva propuesta de Click&Collect de Caprabo permite realizar compras pequeñas, de proximidad, de poca carga, a clientes que disponen de poco tiempo. Para Caprabo supone un paso más en la venta de alimentación por Internet, donde ya somos un referente. Al cliente le aporta comodidad y rapidez".

Caprabo ha puesto en marcha, al mismo tiempo, el servicio de Click&Drive, un formato que permite a los clientes realizar la compra por Internet y recogerla con su vehículo sin necesidad de bajarte del coche.