Caprabo lanza una marca propia de productos bio, alimentos naturales producidos de manera sostenible a través de agricultura ecológica. Los productos también estarán disponibles en Capraboacasa.  A través de esta nueva gama de productos, la cadena de supermercados profundiza en su compromiso con la salud, el bienestar y la sostenibilidad, varios de sus ejes estratégicos.

La nueva marca propia bio impulsa el consumo responsable ofreciendo productos bio más asequibles para el consumidor. Estos productos llevan el sello de la ´Euro hoja´, una certificación, válida en toda Europa, que permite a los consumidores identificar los alimentos ecológicos con todas las garantías. 

La iniciativa responde a los nuevos hábitos de consumo de los clientes

Los nuevos productos, que se encuentran en los supermercados de Caprabo desde esta semana, incluyen fruta, verdura y legumbres, así como alimentos base de despensa como café, cereales, conservas, galletas, harinas, mermeladas, pasta, pan y zumos, entre los más destacados.

Desde el pasado año, Caprabo cuenta con un decálogo de compromisos con la salud y la sostenibilidad, desde una visión muy transversal y tiene en cuenta aspectos como la seguridad alimentaria, la alimentación equilibrada, la prevención de la obesidad infantil, la alimentación para colectivos con necesidades especiales, la sostenibilidad, la transparencia, el consumo responsable, la formación y la información. Cada una de estas propuestas tiene asociadas medidas concretas que serán implementadas de manera progresiva en el conjunto de la compañía. Caprabo se convirtió el año pasado en el primer supermercado de Cataluña en incorporar en sus productos de marca propia el etiquetaje Nutri-Score