Caprabo promociona los productos catalanes en una nueva campaña anual que arrancará este viernes, 12 de septiembre, en los 282 supermercados de la compañía en Catalunya. La campaña cuenta con 800 referencias de 120 proveedores, en más de 40 categorías de productos, con un descuento de hasta el 50%. La nueva edición de la campaña de productos catalanes da continuidad a la apuesta de Caprabo por el surtido, la calidad y los productos frescos.

Los productos en promoción son aceites, aceitunas, agua, arroces, cafés, cavas, chocolates, pan, conservas, frutos secos, galletas, licores, huevos, vinagres, leche y derivados, legumbres, embutidos, pescado, mantequillas, salsas, pasta, carnes, quesos, frutas, verduras, patés y especias, entre otros.

En el último año, Caprabo ha introducido en sus supermercados más de 1.300 referencias de más de 150 pequeños productores y 25 cooperativas agrarias de Catalunya en un plan de compromiso con los productos de proximidad por comarcas, que ha culminado llevando a Barcelona y su área metropolitana una selección de estos productos de comarcas.

Devolución del importe de la compra en Navarra

Por otra parte, Caprabo devolverá, el próximo sábado 13 de septiembre, el importe de la compra a todos los clientes que compren en alguno de los 4 supermercados de nueva generación Caprabo de Navarra, ubicados concretamente en las poblaciones de Burlada (2), Villava (1) y Pamplona (1), donde se lleva a cabo esta acción con el objetivo de dar a conocer la nueva generación de supermercados Caprabo.

Con la acción "Te devolvemos el importe de tu compra", Caprabo prevé triplicar las visitas a sus nuevas tiendas. Caprabo invierte por encima de los 80 millones de euros hasta 2016 en la transformación de la totalidad de su red de supermercados al nuevo modelo. En concreto, esta inversión es de ocho millones de euros en sus 28 establecimientos de Navarra, el 42% de los cuales ya han sido transformados al nuevo modelo de negocio. Las nuevas tiendas ofrecen un 15% más de producto, y un 20% más de espacio dedicado al producto fresco.