Caprabo abrirá a lo largo de este año una docena de supermercados en su mercado estratégico de Cataluña. La previsión es inaugurar tiendas en las cuatro provincias catalanas, con formatos de cercanía. Con este plan, Caprabo mantiene el nivel de expansión de los últimos años.

Josep Barceló: “Nuestro foco está puesto en tiendas urbanas, que generan actividad económica de proximidad, con horarios amplios y uno de los surtidos más amplio por metro cuadrado, aspectos cada vez más demandados por los consumidores” 

Josep Barceló, director de Desarrollo Corporativo y Franquicias de Caprabo explica que “nuestro foco está puesto en tiendas urbanas, que generan actividad económica de proximidad, con horarios amplios y uno de los surtidos más amplio por metro cuadrado, aspectos cada vez más demandados por los consumidores”. Así Barceló explica que: “Este tipo de supermercado tiene un amplio recorrido, desde nuestro punto de vista, y para Caprabo supone implantar sus tres enseñas franquiciadas -Caprabo, Rapid y Aliprox-, que cubren diferentes modelos de tienda”. 

Los nuevos supermercados de Caprabo se caracterizan por tener un horario de apertura amplio, que actualmente se encuentra restringido por la pandemia de la Covid-19, y disponen de una gran variedad de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad. Cuentan con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada y tienen panadería. Incorporan los atributos de las tiendas de nueva generación Caprabo, un modelo que se caracteriza por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una apuesta de renovación con énfasis en la salud, los frescos, los productos de proximidad, el ahorro personalizado y la innovación, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.