Caprabo inicia el 2018 reafirmando su apuesta por la innovación con una nueva apertura de un supermercado bajo la enseña Aliprox. El supermercado está situado en la calle Antiga Travessera número 45 de Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

La nueva tienda Aliprox, con una superficie comercial de 150 metros cuadrados, emplea a cinco personas y abre todos los días de 8 a 23 horas.

Desde Caprabo explican que Aliprox es "un modelo de tienda franquiciada que se adapta bien en espacios pequeños. Permite un tipo de compra ágil y cómoda, tiene un horario de apertura amplio de 8 a 23 horas todos los días. Dispone de un abundante surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad. Cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada y tiene panadería".

Con esta nueva apertura, son siete las franquicias que Caprabo ha abierto bajo este formato de supermercado: tres en Barcelona, una en l'Hospitalet de Llobregat, una en Sant Boi del Llobregat y otra en El Prat del Llobregat.

Durante el año 2017, Caprabo superó las expectativas de su plan de expansión con franquicias, finalizando el año con la apertura de 19 supermercados frente a la previsión inicial de abrir 12 tiendas. Actualmente, Caprabo suma 62 franquicias con los formatos Caprabo, Rapid y Aliprox, que han supuesto la creación de más de 400 empleos y la incorporación de unos 18.000 metros de superficie comercial en su red.