Caprabo acaba de abrir su quinta franquicia en Tarragona, concretamente en Cambrils, población en la que hasta ahora no tenía presencia. Con esta apertura, la cadena de distribución suma 20 supermercados en la provincia.

La nueva tienda está en la calle Santa Joaquima de Vedruna, número 7, tiene una superficie comercial de 200 m2 y emplea a cinco personas. De esta manera, Caprabo incide en el supermercado de proximidad sobre todo de Cataluña, su principal mercado estratégico que concentra el 75% del negocio con 282 supermercados.

Durante 2014, Caprabo prevé avanzar en su estrategia de aumentar su red de tiendas a través del modelo franquiciado que le ha permitido inaugurar su presencia en localidades en las que no tenía tiendas como Cubellas, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, Miralcamp, Rosselló, Vilobí d'Onyar y Andorra.

Las tiendas franquiciadas de Caprabo también incorporan El Comparador, una iniciativa que supone una garantía de ahorro continuo para sus clientes por la que Caprabo se compromete a asegurar el ahorro a sus clientes comparando precios con su principal competidor y devolviendo la diferencia en el caso de ser más caro.

El programa de fidelización de Caprabo, con más de 17 años en el mercado supone un elemento clave en el desarrollo de El Comparador ya que se aplica a clientes con tarjeta y que para conocer el detalle del ahorro es necesario acceder a la web específica de Mi Club Cliente. Caprabo cuenta con más de 1,3 millones de tarjetas cliente de uso regular y el 75% de las compras que se realizan en tienda son con tarjeta.