Caprabo ha dado un impulso a la venta de productos procedentes de cooperativas agrarias con la introducción, en el último año, de 26 cooperativas y más de 260 productos. Para ello ha trabajado estrechamente con la Federació de Cooperatives Agràries de Catalunya (FCAC). El presidente de la FCAC, Ramón Sarroca, y el director general de Caprabo, Alberto Ojinaga, han mantenido una
reunión en la sede central de Caprabo para analizar el trabajo desarrollado por Sarroca y Ojinaga han acordado "impulsar la presencia de productos de cooperativas agrarias en los supermercados Caprabo, intensificando una línea de trabajo que ya está ofreciendo resultados muy positivos, con un volumen de ventas superior a los 17,5 millones de euros y un incremento medio de ventas del 12%", ha explicado Ojinaga.

Por su parte, Sarroca ha querido destacar la "capacidad de adaptación de Caprabo para trabajar con los productos cooperativos en un plan micro comarca por comarca y el escaparate que supone Caprabo para poder acercar los productos de cooperativas, en algunos casos muy pequeñas, al consumidor".

Hoy en día, con Caprabo trabajan más de 40 cooperativas agrarias y se pueden encontrar hasta 400 productos. El compromiso de proximidad de Caprabo le ha llevado adesarrollar un programa por comarcas pionero por el que vende en sus tiendas de cada comarca productos específicos. En Barcelona y su área metropolitana ha realizado una selección de productos comarcales.