Caprabo lanza un servicio de entrega a domicilio de la compra on-line en el mismo día y con un tiempo de entrega de hasta tres horas, con el fin de mejorar la experiencia de compra por internet y eliminar la barrera de la compra on-line que puede suponer recibir los productos al día siguiente.

A través de esta iniciativa, Caprabo incide en los atributos de innovación, modernidad, calidad y servicio, que constituyen algunas de las principales apuestas estratégicas de la compañía.

El director de Capraboacasa, Julian Sánchez, ha explicado que "en Capraboacasa trabajamos la venta de alimentación desde una perspectiva integral. Por una parte, cómo realiza la compra nuestro cliente -fuimos pioneros en lanzar el supermercado on-line y los primeros en contar con una app - y, por otra, cómo recibe la compra ese cliente. Desde este ámbito hemos liderado la puesta en el mercado de servicios como el Click&Collect y el Click&Drive. Ahora, con el servicio de entrega exprés damos un paso muy relevante en nuestro sector. Es gran avance en algo que el mismo cliente demanda".

El servicio no tiene costes adicionales para el cliente y se puede solicitar la compra hasta las 13 horas del día para recibirlo el mismo día, a partir de las 16 horas y hasta las 22 horas. Es decir, un tiempo entre compra y entrega de tres horas, "lo que convierte a Caprabo en el supermercado que permite recibir la compra por internet con el menor margen de entrega", según aseguran desde la compañía.