Carrefour abre las puertas de Supeco Guadalajara. El nuevo establecimiento es el primero de este formato que la cadena inaugura en la provincia y el segundo en Castilla La Mancha. El centro, ubicado en el polígono industrial El Balconcillo, cuenta con una plantilla de 40 colaboradores y se caracteriza por ofrecer los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada. 

Carrefour cuenta ya con 29 Supeco en España

Supeco Guadalajara tiene una sala de ventas de 1.674 metros cuadrados y una línea de cajas con 7 terminales. El supermercado centra su política comercial en ofrecer el mejor precio en productos de alimentación entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales y regionales. Con más de 7.000 referencias, incluye además un surtido específico orientado al sector de la restauración. El nuevo establecimiento ofrece frutería, con productos locales, carnicería y charcutería que cuentan con venta asistida y panadería.

Supeco Guadalajara ha simplificado hasta lo más mínimo tanto los envases y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda. De este modo, consigue optimizar los costes y reinvierte el ahorro obtenido en ofrecer los mejores precios.

La apertura de Supeco Guadalajara es la segunda de este formato que realiza Carrefour este año, tras la inauguración el pasado mes de marzo de Supeco Sant Pere de Abanto, en Barcelona. A nivel nacional, Carrefour cuenta ya con 29 Supeco en España.