Carrefour y Costasol de Hipermercados inauguraron ayer un hipermercado en la localidad malagueña de Coín. El establecimiento, ubicado en el centro comercial La Trocha, tiene una sala de ventas de 5.000 metros cuadrados y 1.000 plazas de aparcamiento y ha generado empleo directo e indirecto para 180 personas.

Carrefour Valle del Guadalhorce incorpora secciones tradicionales como productos frescos, alimentación envasada o textil,y además ha completado su propuesta comercial con la introducción de conceptos como stand de sushi, platos preparados, surtido de productos bio con más de 2.000 referencias (200 de ellas en productos frescos), espacio salud (para los productos sin gluten, sin lactosa, sin azúcar), parafarmacia, bodega, plaza Home (dedicada al mundo de la casa) y la zona integrada para los productos de tecnología y electrodomésticos.

Junto a estas secciones se ofrecen servicios como la entrega a domicilio, fila única, taller de bicicletas, club Carrefour y tarjeta pass gratuita, servicios de financiación o la App Mi Carrefour.

El acto de inauguración contó con la asistencia de Natalia Sánchez, vicepresidenta de Confederación de Empresarios de Málaga; Eric Uzan, director general de Carrefour España; Santiago Gutiérrez, director de hipermercados Carrefour España y Aurelio Martín Simón, director general de Costasol de Hipermercados, así como una amplia representación del tejido empresarial y social de la localidad malagueña.

La empresa de distribución está presente en Andalucía desde 1975, fecha en la que inauguró el hipermercado malagueño de Los Patios. El de Coín es el 43 hipermercado de Andalucía, donde la compañía cuenta además con 16 supermercados Carrefour Market, 106 Carrefour Express, 6 Supeco y comercio online.