Carrefour alcanza las 100 referencias de helados y tartas heladas tras poner en el mercado 16 innovaciones de las cuales siete son únicas en el mercado: miniconos vainilla y chocolate, miniconos cookies, conos y tarrina nocciola, conos lima limón y menta y chocolate y choco boom.

Además, destacan nuevos productos como los conos de vainilla sin azúcares añadidos y sin lactosa, polo de horchata con chufa de Valencia certificada, cono Lima Limón de marca Carrefour, tarrina Nocciola, sándwiches redondos cookies de vainilla y chocolate, mix de conos surtidos, bombón almendrado de vainilla, choco boom con interior de salsa de chocolate y almendras o push up lima limón con zumo de limón, entre otros.

Cabe mencionar que, la compañía aplica esta política innovadora especialmente en sus marcas propias: Carrefour, Carrefour Veggie, Carrefour BIO, Carrefour No Lactosa!, Carrefour No Gluten! y Carrefour Selección.

Además, en el surtido de helados de Carrefour tienen cabida tanto los productos de grandes empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas locales y también de proveedores procedentes de Francia e Italia, y todos los artículos están disponibles en hipermercados, supermercados y comercio online.