Carrefour amplía su gama de roscones tradicionales de navidad dentro de su marca Carrefour con tres nuevos lanzamientos con ingredientes naturales: el roscón mediano de nata y crema, roscón pequeño de crema y roscón pequeño bajo en azúcares. Todos ellos con su tradicional figura o haba y corona, y lo más importante: mantequilla y nata 100%, agua de azahar y sin aceite de palma y sin aceite de coco. 

Carrefour lleva más de diez años elaborando este producto en España. De esta manera, la compañía cuenta con 13 referencias en tres tamaños diferentes (grande, mediano y pequeño), sin relleno, con nata, con nata y trufa, nata y crema, con trufa y pepitas y bajo en azúcar. 

Carrefour usa la receta tradicional para elaborar este clásico dulce navideño con masa madre y una cuidada elaboración que se aplica también a los rellenos donde consigue la mayor ligereza y volumen en su repostería al utilizar sólo 100 % nata y 100% mantequilla, de primera calidad. Además, sus frutas escarchadas no contienen colorantes artificiales.