Carrefour continúa su apuesta por las Denominaciones de Origen a través de un packaging de De Nuestra Tierra más vistoso que el anterior. Así, los nuevos colores de sus envases y etiquetas permiten su rápida identificación en los lineales de la cadena de distribución.

Se trata de una nueva imagen con una ilustración que imita un dibujo realizado en carboncillo y así identifica los productos procedentes con calidad diferenciada tanto de la tierra como el Aceite de Oliva Virgen Extra DOP Sierra Mágina, los quesos como el de DOP Arzúa-Ulloa o DOP Mahón-Menorca, las Berenjenas de Almagro IGP, los Espárragos Blancos con IPG Navarra o la Miel Multifloral con DOP Miel de la Alcarria; como del mar, como el Bonito del Norte o la Anchoa del Cantábrico. También un dibujo identifica aquellos productos preparados con especial cuidado como es el caso del Pisto Manchego, la Codorniz en Escabeche, el pimentón o los conocidos Cigarrillos de Tolosa.

La cadena de establecimientos Carrefour introdujo en el mercado en 2007, De Nuestra Tierra, una línea de marca propia con productos representativos de todo el país, elaborados con materias primas seleccionadas 100% de origen español.

Con esta marca se ponen a disposición del consumidor más de 150 referencias integradas por productos típicos, elaborados por empresas locales y en muchos casos con Denominación de Origen.