IDI Gazeley ha colocado la primera piedra de un nuevo centro logístico para Carrefour de 23.000 m2 en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. El edificio se levantará en una parcela de 43.000 m2 y será un centro logístico especializado en el segmento de frío (productos refrigerados y congelados), dotado de la última tecnología en su especialidad.

José de la Calle, senior vicepresident de IDI Gazeley en España y Portugal, expresó la importancia del "nuevo centro logístico que una vez finalizado se convertirá en uno de los mayores edificios dedicados exclusivamente al refrigerado y congelado, una de las mayores neveras industriales en España y en Europa. Como todos los nuevos proyectos que desarrolla IDI Gazeley estará construido con los más exigentes niveles de calidad y criterios sostenibles, calidad constructiva y estándares de servicio. En nombre de IDI Gazeley estamos orgullosos de haber sido la empresa seleccionada para su promoción y deseamos estar a la altura cuando entreguemos el nuevo centro".

Por su parte, Pedro Rollán, alcalde de Torrejón de Ardoz, explicó durante el acto que "se trata de otra gran plataforma logística que se instala en este desarrollo económico industrial de Casablanca, como ya han hecho anteriormente otras importantes compañías multinacionales como la sueca H&M o la francesa STEF Iberia, ya que este polígono empresarial es uno de los más modernos de la Comunidad de Madrid y cuenta con una ubicación estratégica, próxima al aeropuerto de Barajas a tan sólo 5 minutos y con tres accesos directos desde la A2. Damos la bienvenida a Carrefour por querer instalarse en G. Park II y estamos comprometidos en el desarrollo del polígono para atraer nuevas multinacionales".