Carrefour inaugura en Alicante el Mercado de Finestrat, un espacio en el que vuelve a apostar por la creación de nuevos conceptos comerciales con los que mejorar la experiencia de compra del consumidor. Este street market supone la creación de más de 50 puestos de trabajo directos y ofrece un nuevo enclave gastronómico, con la presencia de cinco espacios gourmet de referencia en el sector de la restauración.

Con sus 700 metros cuadrados de superficie, el mercado cuenta con la oferta gastronómica de algunos de los restaurantes más innovadores del momento como Shikku, Loca Lolita, Bendita Pizza, De Sabors y Nuestra Barra. Todos los productos de las distintas firmas se preparan también para llevar, por lo que se pueden disfrutar tanto en el propio mercado como en casa.

Entre las marcas que están presentes se encuentra la vanguardista cocina asiática de Shikku Market, el restaurante japonés que combina surtidos de sushi tradicional con platos innovadores. La cocina italiana está representada por Bendita Pizza que ofrece una propuesta gastronómica variada y original, en la que se pueden degustar pizzas elaboradas con masa madre y productos traídos de Italia. Loca Lolita, ofrece una propuesta gastronómica variada y original basada en el concepto food truck, en el que se pueden degustar hamburguesas, hot dogs y nachos, entre otros. Todo ello con un estilo vintage y low cost.

El Mercado de Finestrat también cuenta con un espacio de alta pastelería artesanal de la mano de DeSabors. La pastelería nace en Altea de la experiencia de distintos obradores, de ahí que sus productos sean naturales y de alta calidad. También propone una barra en la que el cliente tendrá a su disposición una amplia variedad de cervezas y una cuidada selección de vinos con la posibilidad de acompañarlo de un gran surtido de pinchos y paellas elaborados de manera artesanal.

Apuesta por los espacios gourmet

El Mercado de Finestrat ofrece al consumidor un amplio horario de 09.00h a 00.30h con el objetivo de convertirse en referente culinario en la zona y complemente la oferta de servicios que Carrefour pone a disposición de sus clientes.

El Mercado de Finestrat continúa con la tendencia gourmet iniciada en Alcobendas y en su formato de supermercados.