Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Carrefour Express inaugura dos supermercados en Valencia

Carrefour 2950
Carrefour 2950

Carrefour acaba de estrenar dos nuevos supermercados Carrefour Express en Valencia. El primero de ellos se encuentra situado en la Avenida Cardenal Benlloch, emplea a 22 personas de forma directa e indirecta, cuenta con 282 m2 de sala de ventas, 2 cajas de salida y ofrece venta asistida en la sección de carnicería y platos preparados. El segundo de éstos, está ubicado en la calle Gran Vía Fernando el Católico. El establecimiento, que emplea a 25 personas de forma directa e indirecta, cuenta con 211 m2 de sala de ventas y 2 cajas de salida.

La compañía está presente en Valencia desde el año 1976, fecha en la que inauguró el hipermercado Carrefour Alfafar. En la actualidad, cuenta con once hipermercados, un Carrefour Market y tres Carrefour Express, además de los dos nuevos centros. La compañía genera más de 13.000 empleos entre directos e indirectos en la Comunidad Valenciana. Además, dentro de su oferta comercial, Carrefour concede un importante papel a los productos locales por lo que, durante el último ejercicio, mantuvo relaciones comerciales con cerca 1.000 empresas de la Comunidad Valenciana por un importe que ronda los 480 millones de euros.

Más noticias

2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector
Dkfjd
Consumidor
Tarragona y Granada son las únicas ciudades que han obtenido datos positivos frente a 2024

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas