Carrefour viene a reforzar su apuesta en Girona con la apertura en la Estación de Servicio Cepsa, ubicada en la Avda. Vila de Blanes de Lloret de Mar. El pasado sábado, abrió otro Carrefour Express en la Estación de Servicio Cepsa, ubicada en la calle Doctor Zamenhof de Olot. Ambos centros operan en régimen de franquicia.

El supermercado de Olot con 87 m2, y el de Lloret de Mar con 181 m2 de sala de ventas, centran su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, los nuevos Carrefour Express ofrecen en torno a 900 y 1.500 referencias de surtido con los precios más competitivos que una tienda de conveniencia y más baratos que los de cualquier supermercado ubicado en una gasolinera.

Por otra parte, con su apuesta en Cataluña, ha inaugurado un Carrefour Express en la Estación de Servicio Cepsa, ubicada en la Ctra. C-147, P.K. 80,5 en Pobla de Segur, Lleida. El centro opera en régimen de franquicia. El supermercado, con 50 m2 de sala de ventas, centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 900 referencias de surtido.

La compañía, presente en Cataluña desde el año 1973 con la inauguración de Carrefour Prat, mantuvo relaciones comerciales durante el año 2013 con más de 1.400 empresas catalanas.