Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Carrefour promociona la gastronomía de México

Inicia una campaña con más de 150 alimentos del país
La inauguración de la campaña ha contado con la presencia de la Embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas, y de Rami Baitiéh, Director General de Carrefour España.
La inauguración de la campaña ha contado con la presencia de la Embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas, y de Rami Baitiéh, Director General de Carrefour España.

Un total de 20 establecimientos de 8 comunidades autónomas españolas de Carrefour promocionarán alimentos de la gastronomía mexicana en el marco de la campaña la “Semana de México”, con un surtido de más de 150 productos.

El director general de Carrefour España, Rami Baitiéh, ha sido el encargado de inaugurar la campaña acompañado de la embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas.

El surtido de esta muestra monográfica contiene desde los tradicionales nachos o totopos, fajitas, burritos y tortillas mexicanas hasta salsas mexicanas, chiles jalapeños y chipotle, chiles, aguacates, guacamole, tamales, frijoles, refritos platos de carne como la cochinita pibil o tinga de ternera, así como diferentes variedades de tequila y cervezas mexicanas.

Además Viajes Carrefour en colaboración con Visit México y Aeroméxico, ofrecerá a los clientes que visiten la campaña, promociones en paquetes de viaje exclusivos para descubrir las playas de México y la cultura mexicana.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas