Carrefour comienza a comercializar la manzana fuji “Calidad y Origen”, cultivada en Lérida y Aragón, un artículo que viene a completar el surtido de otras frutas de temporada relevantes como el kaki y la mandarina de esta gama.

Carrefour incorpora a su surtido de su marca esta la manzana fuji 100% origen España, bajo las exigencias de producción integrada. De esta manera, su recolección se realiza en su estado óptimo de madurez, de ahí que el producto sea más jugoso y dulce.

La compañia comercializa estos productos en todos los formatos de la cadena: hipermercados, supermercados y comercio online

El kaki “Calidad y Origen Carrefour” es cultivado en la comunidad Valenciana y Andalucía, y la mandarina de su marca propia se produce en zonas reconocidas de la geografía española. Además, en el caso de la mandarina se seleccionan las mejores variedades como: Oronules, Clemenules, Tango y Nadorcott. Todas ellas, se comercializan en una malla 100% compostable y tiene la certificación Globalg.A.P, norma mundial para las buenas prácticas agrícolas que garantiza el cumplimiento de los criterios de sostenibilidad.

 

.