Carrefour lanza una gama de cremas de quesos para untar con su marca propia Carrefour Extra y con un envase único en el sector, ya que tanto la tarrina como la tapa están hechos de cartón. La compañía comercializa ya dos variedades, Camembert y crema al queso semicurado y próximamente ofrecerá también la de queso azul.

Con este lanzamiento la compañía continúa apostando por productos con envases sostenibles y respetuosos con el medioambiente, reduciendo de esta manera el plástico y favoreciendo un consumo más responsable. Carrefour se convierte así en la primera empresa de distribución en ofrecer este tipo de producto dentro de su marca propia y en un envase sostenible.

Ha contado con Reny Picot y Lácteas Castellano Leonesas para elaborar y envasar el producto

El surtido de cremas de queso de Carrefour Extra se integra además en el compromiso de la empresa de distribución con la economía local, ya que ha contado con la multinacional asturiana Reny Picot  y el proveedor zamorano Lácteas Castellano Leonesas para elaborar y envasar el producto. La empresa asturiana, que tiene una experiencia de siete décadas en el mercado, cuenta con la Certificación de Excelencia en la Gestión de Compras otorgada por la International Federation of Purchasing and Supply Management. Las cremas de queso se han formulado sin gluten, aptas para celiacos.