Carrefour, a través de su marca propia Carrefour BIO, presenta siete nuevas referencias de yogures y kéfires con las que completa su oferta y "consigue la mayor gama de yogures ecológicos del mercado", según señalan desde la empresa.

En concreto, ofrece tres nuevas referencias de kéfir 0% materia grasa: de cabra y oveja, de oveja y de vaca; kéfir de oveja y dos yogures 0% materia grasa: de vaca y oveja; así como un yogur de oveja natural.

Todas ellas son elaboradas en España con leche de origen nacional y procedente de zonas en las que no han sido utilizados abonos químicos, pesticidas de síntesis u organismos modificados genéticamente, respetando el medio ambiente y el ritmo de crecimiento de plantas y animales.

La empresa de distribución, dentro de su compromiso con la sostenibilidad y la reducción del plástico en sus tiendas, pone a disposición de sus clientes toda su gama de yogures y kéfires Carrefour Bio en frascos de cristal de 420 gr, permitiendo así su reutilización; además, sus nuevos packs incorporan braille en la etiqueta. De esta manera, Carrefour BIO aumenta hasta 19 referencias su oferta de yogures y postres ecológicos.