Carrefour presenta una nueva gama de cosmética ecológica bajo su marca Carrefour Soft Bio caracterizada por productos elaborados en su totalidad con materias primas provenientes de la agricultura ecológica y de origen natural. Todos ellos bajo el sello Eco Cert Cosmos Organic, que certifica, entre otros, que el producto ha sido elaborado siguiendo procesos de producción ecológicos, con respeto hacia la biodiversidad y con un uso responsable de los recursos naturales y envases reciclables.

En concreto, Carrefour ofrecerá discos desmaquillantes y bastoncillos de algodón 100% orgánico; dentífrico frescor con agua de menta;  jabón suave no perfumado, para todo tipo de pieles de cara y cuerpo, con base de origen vegetal; gel íntimo con extracto de caléndula ecológica y pH fisiológico; gel de ducha hidratante con almendra dulce o con melocotón y crema de manos nutritiva para pieles secas con manteca de karité. 

Carrefour responde así a su compromiso medioambiental poniendo a disposición de sus clientes productos sostenibles, con más de un 97% del total de los ingredientes de origen natural en los geles de ducha y un 99% en dentífrico, jabón suave y crema de manos. 

Estos productos se encontrarán disponibles en todos los supermercados, hipermercados y tienda online de Carrefour. De esta forma, Carrefour ha incluido la democratización de los productos bio dentro de su estrategia.