Carrefour presenta una nueva gama de perfumes bajo su marca Les Cosmétiques Desing Paris. En total, ocho referencias elaboradas en España que se caracterizan por contar con un agradable aroma y abarcar un abanico amplio de notas olfativas. Estos productos se encuentran disponibles en sus hipermercados y a través de su canal online.

La compañía, que continúa ampliando su oferta de perfumería, incorpora a su surtido cuatro referencias para hombre y cuatro para mujer, todas ellas elaboradas con diferentes propiedades para satisfacer todos los gustos. En este sentido, pone a su disposición perfumes de aroma fresco (Zeus para hombre e Iris para mujer), de aroma intenso (Luca para hombre y Poesía para mujer) y sport (Fénix para hombre y Luna para mujer). Finalmente, completa la gama con dos perfumes más, uno de aroma amaderado para hombre (Dante) y otro de aroma floral para mujer (Zoe). 

Carrefour ha contado con Iberfrasa para la elaboración de estos perfumes. Esta empresa, fundada en Quintanar de la Orden (Toledo) en 1984, se dedica a la fabricación de productos de limpieza para el hogar, aseo personal y perfumería. Además, cuenta con las certificaciones IFS para cosméticos, productos de limpieza y detergentes o la ISO 14001 e ISO 9001 que garantizan la eficiencia y seguridad en su fábrica.