Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Carrefour presenta una nueva gama de perfumes

Ha contado con Iberfrasa para la elaboración de las ocho referencias
La compañía, que continúa ampliando su oferta de perfumería, incorpora a su surtido cuatro referencias para hombre y cuatro para mujer.
La compañía, que continúa ampliando su oferta de perfumería, incorpora a su surtido cuatro referencias para hombre y cuatro para mujer.

Carrefour presenta una nueva gama de perfumes bajo su marca Les Cosmétiques Desing Paris. En total, ocho referencias elaboradas en España que se caracterizan por contar con un agradable aroma y abarcar un abanico amplio de notas olfativas. Estos productos se encuentran disponibles en sus hipermercados y a través de su canal online.

La compañía, que continúa ampliando su oferta de perfumería, incorpora a su surtido cuatro referencias para hombre y cuatro para mujer, todas ellas elaboradas con diferentes propiedades para satisfacer todos los gustos. En este sentido, pone a su disposición perfumes de aroma fresco (Zeus para hombre e Iris para mujer), de aroma intenso (Luca para hombre y Poesía para mujer) y sport (Fénix para hombre y Luna para mujer). Finalmente, completa la gama con dos perfumes más, uno de aroma amaderado para hombre (Dante) y otro de aroma floral para mujer (Zoe). 

Carrefour ha contado con Iberfrasa para la elaboración de estos perfumes. Esta empresa, fundada en Quintanar de la Orden (Toledo) en 1984, se dedica a la fabricación de productos de limpieza para el hogar, aseo personal y perfumería. Además, cuenta con las certificaciones IFS para cosméticos, productos de limpieza y detergentes o la ISO 14001 e ISO 9001 que garantizan la eficiencia y seguridad en su fábrica.

Más noticias

Grocery 1232944 1280 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se incrementa la demanda de refrescos, cervezas, insecticidas y productos solares
Lineal COMPACT cocina in situ 2
Distribución con Base Alimentaria
Una 'Cocina in Situ' en Vilagarcía de Arousa
Comprometidos con tus bosques 148
Distribución con Base Alimentaria
Tras el incendio de 2024 bajo el programa ‘Comprometidos con Nuestros Bosques’
Unnamed   2025 07 02T101924
Logística
La compañía se une al modelo de transporte colaborativo
Unnamed   2025 07 02T103423
Bebidas
Cinco referencias: Tres tranquilos y dos espumosos
ENERYETI Inframundo NdP
Bebidas
Ya disponible, se presenta en un formato de 500 ml
Unnamed   2025 07 02T105210
Establecimientos
La tercera apertura de la marca en Andalucía
Meal 3175540 1280
Alimentación
Con una facturación agregada de 14.000 millones, representa el 70% de los transformados marinos en España
Gamma Duets
Alimentación
Cuatro nuevas opciones bajo el claim ‘Sabores que suman’

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas