Carrefour ha instalado, desde el pasado miércoles 2 de diciembre y hasta el domingo 6, su primera tienda efímera en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid, acercando sus productos al consumidor final. Se trata de una oportunidad para todos los clientes que quieran descubrir y adquirir las mejores propuestas de decoración, moda y productos gastronómicos.

De este modo, Carrefour presenta su pop up navideña. La inauguración del espacio ha contado con cifras récord de asistencia.Un auténtico mercadillo navideño situado en la calle de Hermosilla, 26, en horario de 16:00h a 20:30h, en el que los asistentes pueden realizar sus compras navideñas entre un amplio surtido de artículos de Navidad de Carrefour Home, Tex y alimentación. Innovadores productos como abetos navideños decorados por expertos del mundo de la decoración.

El día de la inauguración, los visitantes han tenido la oportunidad de participar en una degustación de turrones De Nuestra Tierra. Hoy, viernes 4 de diciembre, los aficionados a la decoración y al DIY, tendrán la oportunidad de mostrar sus cualidades en el taller de coronas de Navidad "Decorando hasta el timbre de tus vecinos", que tendrá lugar de 18:00h a 20:00h. El domingo 6 de diciembre, para finalizar, se realizará el taller "Todos a la mesa", en el que un decorador ofrecerá los mejores consejos para montar una mesa y decorar un árbol estas Navidades, como un auténtico profesional.

Con motivo de la gran acogida del público, el mercadillo permanecerá abierto hasta el 8 de diciembre, según ha comunicado Carrefour.