Carrefour firma un convenio  de colaboración con los productores de vinos de Madrid con D.O (Denominación de Origen). La compañía ha visitado las instalaciones de Bodegas y Viñedos Pedro García, situada en Colmenar de Oreja. El encuentro ha contado con la presencia de Santiago Gutiérrez, director de Hipermercados y Coordinación Multiformato Carrefour España, Antonio Reguilón, presidente de la D.O. Vinos de Madrid; entre otros directivos y miembros de la D.O Vinos de Madrid.

El acuerdo forma  parte del compromiso de Carrefour por los productores locales de Madrid junto a su objetivo de liderar la transición alimentaria para todos y dar a conocer los vinos de la D.O. Vinos de Madrid.

Antonio Reguilón, presidente de la D.O. Vinos de Madrid ha agradecido a Carrefour el trabajo realizado durante la pandemia. Los ha calificado de “referentes de la promoción de productos de la comunidad” y de “salvavidas de las pequeñas bodegas”.

Por su parte, Santiago Gutiérrez, director de Hipermercados y Coordinación Multiformato Carrefour España ha expresado su agradecimiento porque así “Carrefour ha sido la cadena de distribución que mejor tasa de servicio tuvo durante el confinamiento”.