Carrefour, a través de sus Servicios Financieros, ofrece a sus clientes una campaña de financiación gratuita con un TAE al 0%, ya que no tiene intereses. La financiación que ofrece la empresa de distribución no conlleva gastos de ningún tipo. Las compras financiadas a través de esta promoción se pueden pagar en 12 mensualidades y puede solicitarse desde el 27 de noviembre hasta el 7 de enero. Con esta iniciativa, Carrefour ofrece una alternativa a las familias para afrontar mejor los gastos que suponen las compras de Navidad y Reyes. Los importes a financiar oscilarán entre los 200 y los 2.000 euros.

Los clientes que son usuarios de la tarjeta Pass sólo tienen que solicitarlo en la línea de cajas de los hipermercados, la concesión de financiación es automática. Los clientes que aún no la tengan, pueden solicitarla de forma totalmente gratuita. La financiación se podrá utilizar, para cualquier compra que se realice, en cualquier sección de los establecimientos de la compañía, hipermercados, y supermercados.

La campaña de financiación gratuita a 12 meses se suma al resto de planes de ayuda lanzados por la empresa de distribución en nuestro país. En la actualidad, Carrefour cuenta con planes de ayuda para mayores de 65 años, familias numerosas y jóvenes mayores de 18 y menores de 30 años. A todos ellos, Carrefour les ofrece un descuento equivalente al IVA en las compras de más de 4.000 productos frescos de las secciones de secciones de carnicería y pescadería, charcutería, platos cocinados, huevos, verduras, hortalizas, fruta, panadería, pastelería y quesos.