Cat-Dis, la Asociación Catalana de Supermercados y Distribuidores, ha renovado el acuerdo de colaboración con Loteria de Catalunya para comercializar los billetes del sorteo de La Grossa de Cap d'Any. En este sentido, los números ya se pueden adquirir en la totalidad de establecimientos de Condis, Caprabo, Sorli Discau y CoAliment.

El sorteo La Grossa de Cap d'Any, impulsado por Loteria de Catalunya, es de carácter social, pues sus beneficios se destinarán a programas sociales en Catalunya.

En el primer sorteo de La Grossa de Cap d'Any, celebrado el 31 de diciembre de 2013, los establecimientos de las compañías asociadas a Cat-Dis vendieron 240.000 boletos por importe de 1,2 millones de euros, que supone casi el 5% del total distribuido por Loteria de Catalunya. El precio de los billetes es de cinco euros y este año habrá cinco grandes premios, a diferencia de 2013, que hubo tres.

El primer premio será de 100.000 euros por billete de 5 euros, mientras que el segundo se elevará a 32.500 euros, y el tercero a 15.000 euros. Las novedades de este año son un cuarto premio de 5.000 euros y un quinto de 2.500 euros.También son novedad los premios especiales para las centenas, de 25 euros por billete de 5 euros.