Cat-Dis, la Asociación Catalana de Supermercados y Distribuïdores, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Lotería de Cataluña para comercializar los boletos del sorteo de la Grossa de Cap d'Any. En este sentido, los números ya se pueden adquirir en la totalidad de establecimientos de Condis, Caprabo, Sorli Discau y CoAliment.

La Grossa de Cap d'Any, impulsada por Loteria de Catalunya, es un sorteo de carácter social, pues sus beneficios se destinarán de forma íntegra a programas de ayuda a la infancia en Catalunya. El precio de los billetes es de cinco euros y el primer premio es de 20.000 euros por euro jugado. Los primeros números se pusieron en venta el pasado día 24 de septiembre.

Loteria de Catalunya está gestionada por la Entitat Autònoma de Jocs i Apostes de la Generalitat de Catalunya, adscrita al Departament d'Economia i Coneixement, a través de la Direcció General de Tributs i Joc.

Cat-Dis es la principal asociación de distribuidores de alimentación en Catalunya, impulsada por Condis, Sorli Discau, Caprabo y CoAliment Granollers, y cuenta con un total de 14 empresas y representa el 40% del sector en este territorio.