Charter, la franquicia de Consum, sigue con su expansión y ha abierto diez nuevos supermercados en el último cuatrimestre del año.

Los dos últimos en abrir sus puertas han sido el Charter de Coves de Vinromà (Castellón) de 200 m2 en la calle Vendimias, nº2, y el de Manresa (Barcelona) en la calle Talamanca, nº1 con una superficie de 150 m2. Esta decena de aperturas se han concentrado en Cataluña y la Comunidad Valenciana.

De esta manera, la franquicia de Consum suma más de 2.700 m2 de sala de ventas a su red comercial, dando un fuerte impulso a la organización. Estos datos demuestran que se trata de un sector con buenas perspectivas para la inversión, como generador de empleo y riqueza local.

Los nuevos supermercados están situados en la provincia de Barcelona, en las localidades de Sabadell, Hospitalet, Sant Joan Despi, Rubí, uno en Barcelona capital y el de Manresa, y los otros, en Elche y Monforte del Cid en la provincia de Alicante, y dos en la provincia de Castellón: Vila-Real y Coves de Vinromà.

El año pasado Charter abrió 27 nuevos establecimientos. Actualmente, Charter cuenta con 217 supermercados situados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía.