La franquicia de Consum, Charter, ha proseguido su ritmo de expansión durante el segundo semestre del año. Así, desde el pasado mes de agosto ha inaugurado 9 supermercados repartidos por las provincias de Valencia y Castellón en la Comunidad Valenciana y Girona y Barcelona, en Cataluña.

El último establecimiento estrenado por Charter ha sido en Altura (Castellón), ubicado en la calle Martínez Antich, 23, con 350 m2 de superficie. Este Charter será gestionado por Intercoop. Con estas aperturas, Charter suma más de 4.000 m2 de sala de ventas a su red de franquicias, dando un fuerte impulso a la organización.

Los nuevos supermercados están situados 5 en la Comunidad Valenciana y 4 en Cataluña. Concretamente en las localidades de Favara y Llosa de Ranes en la provincia de Valencia y San Mateo, en el Camí Molins (integrada en un Área de Servicio) y Altura en Castellón. Girona y Barcelona han sido las provincias donde se han abierto el resto de Charter, dos tiendas en cada una de ellas.

Las previsiones apuntan a que Charter abrirá tres franquicias más en este mes de enero de 2014, una en Blanca (Murcia), otra en L'Alcudia (Valencia) y otra en Barcelona capital, en la calle Mallorca.

Charter cuenta con 200 establecimientos situados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía. Todos los supermercados Charter disponen de una amplia variedad de producto fresco (con servicio diario integrado: corte, envasado, congelados, detall, etc.) y un gran surtido de marcas.

Los clientes de la franquicia de Consum también pueden beneficiarse de todos los descuentos y promociones que la cooperativa realiza, a través del Programa de Fidelidad. Además, tienen a su disposición los nuevos productos de cuidado corporal y capilar para mujer, hombre e infantil, de las marcas exclusivas para Consum: Kaviva, Kyrey, Om Line y Consum Kids, de venta también en las tiendas Charter.