Comerco, la línea de negocio de cash&carry de Covalco, ha creado un producto promocional que se conoce como club6D. Iniciada el pasado mes de diciembre y con una duración de 12 meses, esta promoción va dirigida a todos sus clientes y se accede a través de su web en cuya plataforma el cliente, mediante un sencillo trámite, activa su cuenta particular.

La empresa informa que son pioneros en este tipo de promoción ya que todas las compras que realice el cliente, se convierten automáticamente en puntos que se van acumulando y que podrá ir cambiando por diferentes productos o seguir sumándolos hasta que acabe la promoción.

Se ofrece un catálogo con más de 100 regalos entre los que destaca lo último en tecnología como Smartphones y Smart tv. Después de poco más de dos meses de haberse iniciado esta promoción, la empresa está satisfecha con los resultados que se están obteniendo ya que, a día de hoy, se han superando los objetivos trazados inicialmente. Actualmente, Comerco cuenta con 62 establecimientos cash & carry que suman un total de 104.855 m2 de superficie.