Condis ha puesto en marcha la nueva web de Condisline, el supermercado online del Grupo, con novedades en el servicio. El lanzamiento del nuevo Condisline responde a la voluntad del Grupo de anticiparse a las necesidades de los clientes, como es el caso de contar con un servicio de compra online y entrega a domicilio con una propuesta próxima y competitiva. 

Para estrenar su nuevo supermercado online, Condis ha escogido el eslogan "Gente on" para enfatizar, siempre en sintonía con los ciudadanos, la innovación continua en servicios de la compañía. El nuevo Condisline ofrece una web más ágil e intuitiva, que no necesita registro previo para navegar por los lineales virtuales. Entre los nuevos servicios Condisline se integra un Buscador predictivo, que permite seleccionar de una forma cómoda y rápida los productos que el cliente quiere añadir a su cesta; Imágenes de tamaño grande; Filtros para escoger productos; e Integración de las redes sociales

Además, el servicio se adapta al cliente urbano con amplios horarios de entrega: Según el código postal del cliente, Condisline entrega la compra del usuario de lunes a sábado hasta las 22:30h, en franjas de dos horas hasta las 19h, y de hora y media desde entonces y hasta fin del servicio; sin gastos de envío para los más fieles: A partir de 10 compras al año, los clientes disfrutarán de gastos de envío a dominico gratuitos; nuevo 'Espacio Cliente': Permite acceder al historial de compras de los últimos 12 meses y al ahorro acumulado, además de gestionar ventajas especiales como el descuento para familias numerosas o la tarifa plana de envío a domicilio; Multiplataforma: A través del app 'Mi Condis', disponible para iOS y Android, se puede hacer la lista de la compra y enviarla con un solo clic a Condisline.

Nuevos servicios

Además, Condisline contará con versión móvil a finales de año para poder hacer la compra online mediante cualquier Smartphone; y Servicio gratuito 'Click&Collect': Posibilidad de recoger la compra online con coche al supermercado para llevarla a casa de forma cómoda. Está disponible en 8 establecimientos Condis del Área Metropolitana de Barcelona y Lleida. Para favorecer la compra responsable y solidaria se ofrece descuento en productos sin gluten; redondeo solidario de la compra para Unicef; y entrega en furgoneta eléctrica.

Por otro lado, Condis pone en marcha el servicio "Recetas en un clic", integrado dentro del web de su supermercado online. A partir de ahora, los clientes encontraran en Condisline un catálogo de 100 recetas sencillas, diseñadas por nutricionistas, para escoger según sus preferencias. Los ingredientes se entregan a domicilio en una caja con la receta y los pasos para cocinarla, así como su información nutricional.

Según Manel Romero, director general de Condis, "nos reafirmamos, dentro del proyecto de multicanalidad, en la apuesta de Condis por la compra online. Hace dieciséis años, en 2000, de manera pionera, fuimos los primeros del Estado en explorar este camino. Ahora son muchos los que se han añadido, hecho que demuestra que Condis se anticipa a las necesidades de nuestros clientes. Sin embargo, estamos convencidos que hay que hacer un esfuerzo adicional para innovar sin dejar de servir el producto fresco y de calidad, que ha sido la garantía del éxito de Condis durante más de medio siglo".

Por otra parte, Condis ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Asociación de Celíacos de Cataluña. En virtud de este acuerdo, el supermercado online del Grupo Condis, Condisline ofrece a sus clientes un descuento del 5% en productos sin gluten en compras superiores a 120 euros. Para acceder a este descuento, es necesario ser socio de la asociación. En la actualidad, Condis ofrece más de 450 referencias libres de gluten, 380 de ellas de la marca de distribución de la compañía.