Condis ha duplicado su capacidad para servir pedidos online a través de su supermercado en internet, Condisline.com, una iniciativa que tiene el objetivo de dar respuesta a la demanda creciente de los consumidores de este servicio.

Para poder ampliar esta capacidad, la compañía ha puesto en funcionamiento un nuevo centro logístico en el Baix Llobregat, dedicado a la preparación de pedidos online, entre otras funciones, para dar servicio al Área Metropolitana de Barcelona Sud. Esta nueva instalación da trabajo a 25 personas, la gran mayoría de las cuales son nuevas contrataciones con contrato indefinido.

Además, Condis cuenta con un gran almacén logístico en la población de Montcada i Reixac, sede de los servicios centrales de la compañía. Parte de estas instalaciones están dedicadas a proporcionar servicio al supermercado online Condisline, labor a las que ahora se suman las nuevas instalaciones en el Baix Llobregat.

Cabe mencionar que Condisline fue el primer supermercado online que se puso en marcha en España, en el año 2000. Desde entonces, ha ido ampliando su presencia online donde tiene establecimientos físicos, para poder ofrecer un mayor servicio y una alternativa que encaje con las necesidades actuales de sus clientes, con una propuesta basada en una oferta de productos frescos y un surtido variado. Actualmente, Condisline está operativo en Cataluña y la zona de Madrid.