El grupo de distribución Condis está impulsando con fuerza su canal de autoservicios con la apertura de nuevos establecimientos de las enseñas Condis Express y Condis Shop, en régimen de franquicia. En concreto, el último mes ha inaugurado tres tiendas Condis Express, dos de las cuales se ubican en la ciudad de Barcelona (concretamente en C/ Bonavista, 31 y en C/Mallorca, 136) y la otra en El Espinar (Segovia).

Estos nuevos establecimientos se añaden a los dos preexistentes en Barcelona, totalizando cinco Condis Express en funcionamiento, todos ellos de una superficie aproximada de 150 m2 y pasando de la etapa piloto, en la cual solamente existía una tienda, a pleno funcionamiento.

Los Condis Express disponen de un surtido con 2.700 referencias y 700 de marca propia, con una selección adecuada para cubrir el máximo de necesidades básicas y de emergencia.

Respecto a Condis Shop, la nueva enseña correspondiente a los "minimarkets" ubicados en estaciones de servicio, este mes se inaugura uno en la Ctra. De Terrassa, 87 de Rubí (Barcelona) y han quedado remodelados los tres que ya tenía, dos en la provincia de Barcelona (Ctra. De Tordera BV-1522, Tordera, y Ctra. N-340 Km. 1230, Cervelló), mientras que el tercero se halla en Montblanc (Tarragona) en el Polígono Industrial Plans de Jori.

La expansión del segmento de conveniencia llega después de la ordenación de los supermercados Condis y se enmarca en el proceso de reinvención de la proximidad del grupo, inspirado en las personas y basado en la multicanalidad y en un modelo multienseña.

Condis dispone, actualmente, de más de 400 tiendas, entre propias y franquiciadas, y factura alrededor de 800 millones de euros.