Condis ha inaugurado dos establecimientos en régimen de franquicia. El primero se ubica en el municipio de Méntrida (Toledo) y es un supermercado de la enseña homónima "Condis". Con dirección en la calle de San Roque nº2, da empleo a 15 personas, en una superficie de ventas de 800m2, por lo que corresponde al segmento Talla L (650-1000m2) dentro del sistema de tallaje de la compañía. Cuenta, además, con un aparcamiento de 50 plazas. La segunda nueva tienda es un autoservicio Condis Express, situado en la calle Zaragoza, 17, de Terrassa (Barcelona), dispone de 150 m2 de superficie de ventas y da empleo a cuatro personas.

En el apartado de frescos, el Condis talla "L" de Toledo, alberga mostradores de pescadería, carnicería y charcutería, con atención personalizada. En común, ambos establecimientos disponen de expositores de carnicería, charcutería y congelados, así como de frutería y de panadería de libre servicio. Sus horarios comerciales son, de lunes a sábado, de 9 a 21h, y domingos de 9:30 a 14h (Méntrida); y de lunes a domingo, de 9 a 23h (Terrassa).

La compañía ya ha realizado catorce aperturas en 2015, siete de ellas bajo la enseña Condis Express, y actualmente cuenta con un total de 438 establecimientos.