Condis ha inaugurado dos nuevos establecimientos en la provincia de Barcelona en régimen de franquicia. El primero de ellos se ubica en el municipio de Aiguafreda y es un supermercado de la enseña homónima "Condis". Con dirección en el Passeig de Catalunya nº24, da empleo a seis personas en una superficie de ventas de 250 m2, por lo que corresponde al segmento Talla S (150-350m²) de la compañía.

La segunda nueva tienda es un autoservicio Condis Express, por lo que se enmarca en la estrategia multicanal y multienseña del Grupo. Situado en la calle Sepúlveda, 177, de Barcelona, dispone de 300 m2 de superficie de ventas y da empleo a cuatro personas. Este establecimiento abrirá sus puertas mañana sábado 16 de mayo.

En el apartado de frescos, ambos establecimientos disponen de expositores de carnicería, charcutería y congelados, así como de frutería y de panadería de libre servicio. El supermercado Condis de Aiguafreda, además, cuenta con mostrador de pescadería. Los horarios comerciales son, de lunes a sábado, de 9 a 21h (Aiguafreda) y de 9 a 23h (Barcelona). La compañía ya ha realizado once aperturas en 2015, cinco de ellas bajo la enseña Condis Express, y actualmente cuenta con un total de 435 establecimientos.