Condis ha inaugurado un nuevo establecimiento en Igualada, con una superficie de ventas de 260 metros cuadrados y con cinco trabajadores en la plantilla. Este nuevo punto de venta está situado en la calle de Bellprat, número 3-5.

El establecimiento cuenta con secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería y expositores de carnicería y charcutería, y su horario comercial es ininterrumpido de lunes a domingo de 9 a 23h horas.

Con esta apertura, Grupo Condis suma un nuevo punto de venta en el Anoia, donde ya cuenta con cuatro centros y 1.560 metros cuadrados. En total, el grupo tiene 574 establecimientos en Cataluña, con una superficie de ventas de 220.206 metros cuadrados.

Y es que, Condis, es una de las empresas líderes del sector de la alimentación en Cataluña, con un ámbito de actuación que se extiende a la Comunidad de Madrid y la Zona Centro. Su red cuenta con más de 600 establecimientos, que ofrecen un servicio de proximidad y suman una superficie de venta superior a los 230.000 metros cuadrados, que incluye tanto tiendas propias como franquiciadas.